*

Regionales

Portada  |  15 octubre 2021

Tres personas detenidas y secuestraron cerca de 5 kilos de marihuana en allanamientos

Los procedimientos se efectuaron a partir de la detención el último miércoles de dos puntaltenses sobre la ruta 3. Se efectuaron dos allanamientos en Punta Alta y Tres Arroyos con el secuestro también de una importante suma de dinero y teléfonos celulares.

En las últimas horas se realizaron allanamientos en las localidades de Tres Arroyos y Punta Alta donde la Policía secuestró cerca de cinco kilogramos de marihuana en ladrillos compactos, teléfonos celulares y una gran suma en pesos y dólares.

Fuentes consultadas indicaron que todo comenzó en la tarde del pasado miércoles en el partido de Tres Arroyos cuando Jorge Navarro (62) y Priscila Olguin (25), oriundos de Punta Alta, resultaron arrestados mientras circulaban en un Peugeot 208 sobre el kilómetro 495 de la ruta 3.

En el interior del vehículo se les secuestró 2,4 gramos de flores de marihuana y bolsas de cartón con dinero por un total de 380 mil pesos y 3 mil dólares. A partir de la obtención de sus teléfonos celulares, se dispuso una investigación por la cual la UFIJ N°3 dispuso allanamientos en ambas localidades bonaerenses.

En el primer domicilio requisado ayer en la calle San Lorenzo al 2.000 de Tres Arroyos, los investigadores aprehendieron a Alba Estela Fernández (53), a quien le incautaron un dispositivo móvil y un vehículo a nombre de Navarro.

El restante allanamiento se ejecutó en el domicilio presuntamente de Navarro, en Maipú 45 del barrio Ciudad Atlántida de Punta Alta, donde no se halló a ninguna persona, pero se secuestraron seis panes de marihuana por un peso estimado de 4,338 kg y dos balanzas electrónicas de precisión.

Intervinieron en el amplio operativo los Destacamentos de Seguridad Vial de Tres Arroyos, Villa Arias y Bahía Blanca, personal de Drogas Ilícitas y grupo GAD Bahía Blanca

Comentarios