*

Portada  |  29 agosto 2022

Un vehículo se incrustó contra el frente de una casa y su dueña se descompensó del "susto"

La propietaria de la vivienda ubicada en el Plan Federal de la localidad bonaerense se despertó con el tremendo impacto de la camioneta.

Regionales

La dueña de una vivienda en Tres Arroyos tuvo que ser asistida ayer por una descompensación luego de que una camioneta se le incrustara durante la madrugada contra el frente de su casa ubicada en el Plan Federal del Barrio El Ciclista.

Tal como informaron los colegas de LU24, Lidia Menceguis (69) se despertó con el impresionante estallido que significó el impacto de una Chevrolet S10 color negra, al mando de Juan Pablo Herrera (27), contra la fachada del inmueble situado en la calle Aníbal Ponce 7 de la localidad bonaerense.

Pese a la fuerte colisión, el conductor del rodado resultó ileso. La mujer, en tanto, se descompensó a raíz del susto provocado por la situación y fue atendida en una ambulancia.

Varios vecinos de las propiedades lindantes debieron ser evacuados porque la camioneta dio contra un nicho de gas natural, por lo que una cuadrilla de emergencia de la empresa Camuzzi se hizo presente en el lugar.

También intervinieron bomberos, policías y servicios de emergencia.

Comentarios