*

Portada  |  30 agosto 2022

Secuestran droga durante un allanamiento en Pringles

Personal de Drogas Ilícitas Bahía Blanca allanó hoy un domicilio en la vecina localidad y secuestró cocaína, dinero en efectivo, balanzas de precisión y celulares. Hay tres personas demoradas por el momento.

Regionales

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Bahía Blanca realizó hoy un allanamiento en una vivienda de Coronel Pringles, en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes.

Según pudo averiguar esta redacción con fuentes oficiales, por requerimiento de la UFIJ N°19 a cargo del fiscal Mauricio Del Cero los efectivos de la repartición se hicieron presentes en un inmueble de la calle Moreno al 1300 de la vecina localidad.

Allí se secuestró droga, específicamente cocaína, dinero en efectivo, balanzas de precisión y teléfonos celulares.

Además, se registraron tres personas demoradas que – conforme al resultado final de la requisa – algunas de ellas podrían quedar aprehendidas.

Incluso trascendió que, durante el allanamiento, de acuerdo con lo informado por Diario El Orden, una ambulancia se acercó para atender a una mujer – que sería pareja de la persona a la que le efectuaron la diligencia y que se encuentra embarazada – por una descompensación.

Comentarios