*

Regionales

Portada  |  14 enero 2022

Repudian el maltrato sufrido por una trabajadora de salud en la línea 319

La Asociación Médica de Coronel Rosales repudió la inexplicable actitud que tuvo un chofer de la empresa El Villarino.

La Asociación de Médicos de Coronel Rosales repudió mediante un comunicado la inexplicable actitud de maltrato que tuvo un chofer de la línea 319 de la empresa Villarino para con la joven trabajadora de la salud, Camila, quien cumple funciones como instrumentadora quirúrgica en el Hospital Municipal Eva Perón.

En momentos que abordaba la unidad de transporte para ir a trabajar, en la esquina de Puerto Madryn y Paso, el conductor del colectivo la acusó de “andar desparramando toda esta peste”.

Estos dichos fueron corroborados por el padre de la mujer al portal El Rosalenio, quien además agregó que el chofer en tono amenazante le dijo: “Si mañana llegas a volver vestida así, no te subo más al colectivo”.

La asociación que nuclea a los facultativos rosaleños le hizo llegar a Camila su solidaridad y muestras de apoyo. Al tiempo que exigió “que se esclarezca y no se reitere este desafortunado e injusto hecho”.

“Nuestra entidad no permitirá que ningún trabajador de la salud sea víctima de la intolerancia y de la violencia de un sector mínimo de la sociedad que tiene como conducta habitual manifestarse de forma violenta”.

Foto: Ilustrativa

Comentarios