*

Regionales

Portada  |  05 agosto 2022

Niñera infiel: una familia la contrató, usó su tarjeta de crédito y les robó pertenencias

Personal policial realizó ayer un allanamiento en la vecina localidad de Buratovich y secuestró la totalidad de los elementos denunciados como robados.

La Policía de Mayor Buratovich recuperó en la víspera distintos elementos que fueron sido sustraídos de un domicilio por una niñera que había sido contratada por una familia de la vecina localidad.

Tal como informó Infovillarino, en el expediente de la causa consta que la trabajadora, a partir de la confianza dispensada por sus empleadores, comenzó a adueñarse de varias pertenencias de la propiedad.

Además, sustrajo una tarjeta de crédito (Visa) de quien la contrató con la que efectuó un número importante de transacciones en comercios de diferentes rubros, ya sea almacenes, heladerías, indumentaria y remedios varios.

A partir de la investigación, se dispuso a realizar un allanamiento en un inmueble de la localidad, en calle Santiago Buratovich, entre Sartori y Tres Chañares, con resultado positivo.

En la diligencia se incautaron una Tablet, sabanas, un pantalón, un teléfono celular, un DNI y una tarjeta de crédito a nombre de la denunciante.

Fuentes policiales comunicaron que los elementos recuperados representan la totalidad de los denunciados como robados. La acusada no quedó aprehendida.

Comentarios