*

Regionales

Portada  |  15 octubre 2021

Los turistas que visiten Monte Hermoso podrán vacunarse contra el COVID

Así lo anunció el intendente de la localidad balnearia, Alejandro Dichiara.

En el marco de la temporada de verano que se avecina, el intendente de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara, indicó a Telefe Noticias se espera que sea "la mejor en 50 años".

El Jefe Comunal de la localidad balnearia señaló que el fin de semana XXL que pasó fue "masiva" la concurrencia de turistas que arribaron a la costa motehermoseña.

Dichiara aseguró que a los vecinos de la ciudad los pone contentos y ansiosos la próxima temporada, debido a que la economía local se mueve mayormente por el turismo.

En cuanto a la situación epidemiológica y las políticas de prevención, el intendente de Monte Hermoso celebró que su localidad lleva alrededor de 30 días sin casos activos de COVID, al tiempo que el 60% de la población completó su esquema de vacunación.

En virtud de ello anunció que los turistas que arriben a la localidad balnearia, desde el inicio de la temporada, tendrán la posibilidad de aplicarse la primera o segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus, según corresponda.

Dicha medida regiría para toda la costa de la Provincia de Buenos Aires y espera el anunció del Minstro de Salud Bonaerense, Nicolás Kreplak.

Pese al anuncio de la vacunación, Dichiara instó a la responsabilidad de los veraneantes "para intentar que una tercera ola no llegue"

Comentarios