*

Regionales

Portada  |  10 enero 2022

La voz de Abel Pintos hizo delirar a Puan

El exitoso cantante bahiense, ante 8.000 fans que colmaron el anfiteatro local, se presentó otra vez en una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera.

Con el anfiteatro de Puan colmado, Abel Pintos volvió a presentarse en la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera el pasado viernes e hizo delirar a las 8.000 almas que se hicieron presentes.

Según informó el Diario de Rivera, en la apertura del recital el músico bahiense recordó su primera actuación el distrito – allá cuando tenía 9 años – y la posibilidad de ver a una de sus máximas referentes, Mercedes Sosa.

El público vibró con el exitoso repertorio del artista que, entre otros temas, incluyó en el show: “De solo vivir”, “Pájaro cantor”, “Juntos”, “Sin principio ni final” y “Como te extraño”.

Los fans corearon sus temas, vitorearon su nombre y aplaudieron hasta enrojecer sus manos. No es para menos para un cantante que, desde el escenario, valoró el hecho de volver a presentarse en una cita que le trae muchos recuerdos de sus inicios.

Las autoridades de la Comisión Organizadora, sobre el final de la presentación, hicieron la entrega de una plaqueta a Pintos donde, bajo la denominación de “Yo ya estuve aquí”, recordaron los años en que actuó en el tradicional evento regional (1996, 1997, 2019 y 2022).

Fotos y video: El Diario de Puan

Comentarios