*

Regionales

Portada  |  22 junio 2022

Impactante vuelco de dos camiones cerca de Dorrego

El siniestro sucedió en el kilómetro 603 de la Ruta 3. Uno de los transportistas involucrados sufrió un corte y varios golpes.

Una persona resultó con heridas leves luego del vuelco que protagonizaron ayer dos camiones en el kilómetro 603 de la Ruta 3, a la altura de Coronel Dorrego.

De acuerdo con la información proporcionada a esta redacción por fuentes policiales de la vecina localidad, el siniestro se produjo minutos después de las 15 e involucró a un camión Scania conducido por Matías Merlo (42) que acarreaba a un vehículo – marca Iveco – en el que iba Martín Pereyra (38), ambos dorreguenses, en dirección Dorrego – Bahía Blanca.

En circunstancias que se procuran determinar, las dos unidades sufrieron un vuelco y terminaron depositadas sobre la cinta asfáltica, en la mano contraria a la que circulaban.

De esta manera, se montó un operativo ya que media calzada quedó obstruida a la circulación vehicular.

El chofer de apellido Pereyra, como producto del siniestro, fue asistido por personal médico del Hospital Municipal María Eva Duarte de Perón con heridas cortantes en el cuero cabelludo y varios golpes. El otro transportista, en tanto, terminó ileso.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaria de Coronel Dorrego, personal de salud, Bomberos Voluntarios de esta ciudad y Policía Científica de Tres Arroyos.

Se iniciaron actuaciones Caratuladas de “Lesiones Culposas”, con intervención de la UFIJ Nº1 y la Ayudantía Fiscal de la vecina localidad.

Fotos: FM Manantial

Comentarios