*

Portada  |  26 agosto 2022

Hallan el cuerpo sin vida de un empresario de la zona e investigan las causas de su muerte

Los investigadores creen que Roberto Conti, propietario de una conocida fábrica de alfajores de Villa Ventana, se habría arrojado al arroyo desde un puente. En medio de todo ello, también emerge una supuesta acusación por abuso y acoso sexual de parte de una de sus empleadas.

Regionales

El dueño de una conocida fábrica de alfajores de Villa Ventana apareció esta noche sin vida flotando sobre un arroyo y la Policía investiga las causas de su muerte, con una primera hipótesis de suicidio. Se trata de Roberto Conti, de 64 años, quien había sido acusado por una de sus empleadas por supuesto abuso y acoso sexual.

Según fuentes oficiales, alrededor de los 14:45 los familiares del empresario radicaron la denuncia en sede policial e informaron que Conti permanecía ausente desde las 10 de la mañana, hora en la que había partido hacia Sierra de la Ventana “para realizar trámites” a bordo de una camioneta Chevrolet S10, color gris oscura, con patente AD086KP.

Incluso la familia aportó que la última conexión que figuraba en su WhatsApp era correspondiente a las 12:36. Allí se activó la desesperada búsqueda.

Luego de un rastrillaje efectuado por las fuerzas de seguridad – en la Ruta 76, a 2 kilómetros de la rotonda con Ruta 72 – se halló a la pick up estacionada sobre la banquina, con las puertas abiertas y las llaves de encendido colocadas.

En la continuidad de la búsqueda, en el puente ubicado en el divisorio entre los partidos de Coronel Suárez y Tornquist, los investigadores encontraron el cuerpo de Conti sobre el curso de agua.

Un vocero oficial consultado por Telefe Noticias indicó que, a pocos metros del cadáver del propietario de la fábrica Mamuelquen, apareció una esquela aparentemente destinada a su esposa donde se daría cuenta de una licencia psiquiátrica que habría tomado una empleada del lugar por supuestas situaciones de acoso y de índole sexual adjudicadas a Conti.

Si bien se instruyó una autopsia para averiguar las causas de su deceso, a prima facie se estima que se arrojó desde el puente al cauce del río por las “heridas compatibles con la caída” que exhibía su cuerpo.

Interviene la Ayudantía Fiscal de Tornquist.

Comentarios