*

Regionales

Portada  |  28 diciembre 2021

Fiesta Clandestina en Punta Alta: "No contábamos con medios para poder suspenderla"

No obstante reconoció que los organizadores tomaron varios recaudos en materia de seguridad.

Luego de las críticas y el pedido de explicaciones a los funcionarios de Coronel Rosales por la fiesta clandestina con cientos de personas que se llevó a cabo durante la madrugada de Navidad, en las afueras de Punta Alta, el intendente del partido de Coronel Rosales, Mariano Uset, aseguró que el Municipio no cuenta con los medios para suspender un evento de tamaña envergadura.

"No contábamos con medios para poder suspenderla", sostuvo el Jefe Comunal del distrito vecino y añadió que procedieron a contener los eventuales desbordes que la fiesta podía provocar.

Pese a no poder desalojar a las personas del evento, desde el Municipio de Punta Alta se labraron las infracciones correspondientes, no obstante, Uset reconoció que los organizadores tomaron varios recaudos en materia de seguridad.

Asimismo, el intendente de Coronel Rosales señaló que están en comunicación con los organizadores del evento para que regularicen su situación, de cara a futuras fiestas.

"Los jóvenes no se van a volver a encerrar. No podemos repetir los errores del 2020", aseveró Uset e indicó que "hay que ser creativos" en el contexto pandémico que la sociedad atraviesa.

Comentarios