*

Regionales

Portada  |  15 octubre 2021

Espeluznante vuelco cerca de Suárez: rescatan a una mujer atrapada entre los fierros

La conductora del vehículo siniestrado, oriunda de Mar del Plata, debió ser derivada a Bahía Blanca por las graves heridas sufridas.

Una mujer oriunda de Mar del Plata terminó con graves heridas tras protagonizar durante la tarde de ayer un impactante accidente vial sobre la ruta 85, a unos 8 kilómetros de la localidad de Pasman.

Tal como relataron los colegas de Suárez Al Día, cerca de las 19:30, un Renault Clío conducido por Marianela Lobato (44), por razones que se desconocen, se despistó de la ruta y, luego de dar varios tumbos, quedó ubicado dentro de un canal de desagüe que estaba sin agua.

El siniestro se produjo poco antes de llegar al puente del arroyo Cura Malal, en momentos que el rodado circulaba en sentido Coronel Suárez – Pasman.

Según trascendió, la conductora debió ser rescatada de entre los hierros por automovilistas, con apoyo luego de los bomberos voluntarios de Suárez.

En el hospital local recibió las primeras curaciones, pero después se determinó su inmediata derivación al Hospital Penna de Bahía Blanca por la importancia de sus lesiones.

De acuerdo con lo informado, la mujer presentaba un traumatismo de cráneo de carácter grave, con hematoma subdural izquierdo y una contusión pulmonar.

Por razones de jurisdicción, interviene en el hecho la Policía de Huanguelén.

Foto: Suárez Al Día.

Comentarios