*

Regionales

Portada  |  20 junio 2022

El fin de semana se vivió con ocupación plena en Sierra de la Ventana

Este fin de semana, se movilizaron cientos de turistas a Sierra de la Ventana y sus alrededores y es por ello que todas las casas, hoteles y cabañas estuvieron ocupadas.

En cada una de las localidades, se vio el movimiento incesante de los visitantes que se acercaron desde muchos lugares del país, según publicó el sitio Noticias Tornquist.

Las propuestas gastronómicas trabajaron muy bien como así también aquellos prestadores con los alojamientos y las excursiones que son elegidas en Sierra de la Ventana, Villa Ventana, Saldungaray, Tornquist, Villa Serrana La Gruta y San Andrés, consignó el medio local.

Lo más visitado fue el sector del Parque Provincial donde se encuentra el Cerro Ventana y para ello además del ascenso, se observó a mucha gente que optó por escalar el cerro con el mirador que da unas vistas increibles, como así también la impactante imagen del cordón serrano, deacuerdo a lo publicado por el medio de la comarca.

Fue un fin de semana especial por el Día del padre y el Día de la Bandera, extra largo y que ilusiona al turismo de toda la comarca.

Comentarios