*

Redes

Portada  |  01 enero 2022

Los consejos de una abuela a su nieta aislada por Covid, que hicieron reir a Twitter

La chica compartió los desopilantes chateos, que incluyen aprovechar “que corre viento fresquito” en el día más caluroso del año.

Al mal tiempo, buena cara… Muchos argentinos van a tener que pasar la noche de año nuevo aislados de su familia, ya que los casos de covid positivos están aumentando día a día. Afortunadamente la mayoría de ellos son con síntomas leves, así que se puede bromear sobre el tema y tomárselo con soda.
Tal es el caso de una joven de nombre Valentina que dió positiva y compartió en Twitter los chats que tuvo con su abuela “aconsejándole” que hacer.

"Di positivo de Covid y mi abuela…"

Así comienza el hilo de tuits que subió Valentina, causando furor con más de 4,5 mil retuits y casi 130 mil “Me gusta”. "Y bueno hija, hay que cuidarse mucho. Viene muy contagioso", le dijo la mujer, y agregó sinceramente “¡Nos cagaste fin de año!".

Entre los desopilantes consejos de la abuela se pueden leer algunos como: “Ventilá hija, es lo que recomiendan, ventilar y que corra aire cruzado”, “Tomá jugos cítricos para el bicho” o “¿Tenés fiebre? Ojo con el aire, abrí la ventana que entre aire, no te encierres”.

Aunque sin dudas, la mejor opinión fue “El aire acondicionado no es bueno, ahora corre viento fresquito…”, es uno de los días más calurosos de la temporada.

Lo importarte es que, aunque la chica tenga que pasar sola la fecha, tiene una abuela que la quiere y se preocupa mucho por ella.

Comentarios