*

Portada  |  23 enero 2023

El video de la brutal golpiza en Bahía recorrió los medios nacionales

Mientras se espera para mañana el comienzo de los alegatos del juicio a los rugbiers por el crimen de Fernando Baez Sosa, las imágenes de una salvaje golpiza que partieron de nuestra ciudad, fueron portada en medios nacionales. El video que muestra una secuencia similar a la que ocurrió en Villa Gesell hace tres años, conmovió al país.

Mas noticias

Una pelea entre lo que parecen dos grupos rivales de jóvenes se registró el fin de semana a metros del bar Paolo, de Fitz Roy al 300, y fue registrada por un vecino de lugar.

En el video, que consiguió el portal Apepe, se ve cómo al menos cuatro personas se agreden mutuamente mientras otras tres -dos de ellas mujeres-, intentan separarlas.

Uno de los jóvenes cae y es golpeado por otro, mientras un tercero intenta alejarlo.

El primer joven se levanta, pero vuelve a caer y su rival lo patea en la cabeza, con lo que el agredido se desmorona sobre el pavimento y queda boca arriba, inerte.

Otra persona consigue alejar a empujones al agresor, quien también termina cayendo al piso.

Sin embargo, el que había golpeado al desvanecido se levanta y vuelve a patear en la cabeza al que está tendido dos veces más, y arroja una tercera patada que no llega a tocar a la víctima.

El joven que antes había alejado al agresor vuelve a separarlo, y apenas consigue mantenerlo alejado.

Mientras todo eso ocurre, otros dos de los presentes intercambian golpes, mientras una joven trata de que cesen de agredirse.

Después de varios intentos, algunos jóvenes logran alejar al agresor, que seguía exaltado y la mayor parte del grupo se alejó del lugar.

 

Cuando el video termina la persona agredida sigue desvanecida sobre el pavimento, mientras una joven lo asiste.

 

Los protagonistas del video son desconocidos y, hasta el domingo, no se habían hecho denuncias ante la Policía por el hecho.

 

Video: Apepe

Comentarios