Portada  |  18 marzo 2023

Sólo para ellas: curso gratuito de electricidad domiciliaria

En el marco de su programa de oficios, la empresa EDES brindará un curso de Electricidad Domiciliaria destinado específicamente a mujeres.

Mas noticias

La empresa eléctrica EDES abrió inscripciones para su Programa de Oficios en una edición exclusiva para mujeres.

Se trata del curso de Electricidad Básica Domiciliaria, certificado por la Universidad Tecnológica Nacional. El mismo es gratuito y abierto y una vez aprobado tiene un amplia salida laboral.

El objetivo es promover el crecimiento y desarrollo de la comunidad brindando herramientas para mejorar las condiciones de inserción laboral de las vecinas donde la distribuidora presta servicio.

Esta edición se realizará a partir del 28 de marzo durante los días martes y jueves de 12 a 15 horas, y finalizará el 18 de abril. Es presencial y certificado por la Universidad Tecnológica Nacional, Regional Bahía Blanca. Además, las alumnas beneficiarán a una institución local con la práctica final a través de la renovación de las instalaciones eléctricas internas.

Las interesadas en ganar habilidades prácticas para construir su futuro laboral pueden inscribirse al curso hasta el día 23 de marzo inclusive en https://www.infoedes.com/programa-de-oficios/

Comentarios