Los estafadores se las ingenian para engañar a las personas a través de las redes sociales de diferentes maneras… Y Lorena Cardillo lo sabe.
El último viernes, cayó en la trampa del “alquiler trucho” y perdió alrededor de $60 mil (entre lo que pagó a los supuestos propietarios del inmueble y el flete de sus muebles).
“Estaba buscando un lugar nuevo donde poder alquilar con mis dos hijos y lo venía publicando a través de Facebook”, explicó la mujer en Telefe Noticias.
Y agregó que una persona la contactó por mensaje privado para ofrecerle una casa en Maipú al 1400.
“Me pidió que le hiciera una seña y a la media hora me reclamaba más dinero. Le dije que le pagaría cuando me entregaran la llave y, más tarde, vino una chica hasta mi casa para dármela”, relató.
Y continuó: “a la noche, cuando mis hijos fueron hasta la casa con el flete, se encontraron que allí vivían otras personas, que eran los verdaderos dueños”.
Lorena ya hizo la denuncia en fiscalía y también escrachó a los estafadores por las redes: “varias personas se contactaron conmigo para contarme que los habían engañado de la misma manera”, sentenció.
27 marzo 2023
|
La estafa del alquiler: Pagó $60 mil pero la casa tenía otro dueño
Lorena Cardillo cayó en la trampa a través de Facebook. Estaba necesitada de un hogar, solicitó ayuda en las redes y así fue como los estafadores llegaron a ella.
Comentarios