*

Portada  |  23 enero 2023

Jóvenes denunciaron que patovicas los golpearon en Pinamar

Las víctimas debieron permanecer un día internadas en un centro de salud local debido a las heridas sufridas, sobre todo, en la cara y en la cabeza.

Mas noticias

En las últimas horas, se hicieron virales las imágenes de un tumulto en las afueras de un reconocido boliche de la zona sur de Pinamar. Al menos tres jóvenes denunciaron que patovicas de la discoteca Boutique los tomaron a golpes de puño y patadas cuando los hombres querían ingresar al predio a pasar la noche.

“¿Por qué salieron a pegarles?”, se preguntaba hoy la madre de dos de las víctimas. Los heridos tuvieron que pasar un día internados en un centro de salud de esa ciudad balnearia para los respectivos controles médicos.

Roxana Agnoli, mamá de Nicolás y Matías, dos de los jóvenes golpeados, y madrina de Federico, el otro chico violentado, contó que los muchachos, de entre 18 y 22 años, se acercaron a las 4.05 a la puerta de Boutique para ingresar.

“Algunos tenían su entrada física y otros de manera virtual con el código QR”, contó la mujer y prosiguió: “Les dijeron que no podían entrar porque había una ley que dice que después de las 4 no se puede acceder al boliche, aunque eso no lo decía en ninguna parte de la entrada”. Según relató Agnoli, los jóvenes pidieron hablar con un responsable de la discoteca para que, al menos, le devolvieran el dinero. “Pero no hubo caso. Se descontrolaron”, contó.

En un determinado momento, la situación, que parecía repetirse con otros jóvenes que también querían ingresar, se desmadró. “A los patovicas se les salió todo de control con toda la gente. Ahí fue cuando mis hijos fueron golpeados. A uno lo agarraron del cuello. Incluso, sintió como que hasta le pusieron un tipo de mordaza en la boca”, relató la mujer.

“No aprendemos más”, repetía la mujer, indignada. “No quiero que se vuelva a repetir. No sé si esos golpes podrían haberlos dejado seco en el piso”, agregó la allegada de las víctimas, consternada.

Comentarios