*

Portada  |  04 octubre 2022

Escuelas en riesgo: entre las ratas y el vandalismo

Una triste tendencia de practicar actos vandálicos de las últimas semanas pone a muchas escuelas en el ojo de la tormenta. A esto se le suman los problemas con la ratas, una cuestión casi estacional pero que también complica.

Mas noticias

En las últimas horas dos escuelas de la ciudad fueron vandalizadas, una situación que lamentablemente se repite.

En este caso las escuelas N°50 de Pilcaniyen y Newton y la N°65 de Undiano y Tierra del Fuego fueron blanco de los delincuentes. Desconocidos rompieron decenas de vidrios de puertas y ventanas, con el costo económico que esto significa.

Estos episodios se reiteran y por eso desde el Consejo Escolar le piden a los vecinos que denuncien estos ataques en caso de que los vean o sepan quienes son.

Presencia indeseada

Por otro lado comienzan a surgir algunos temas mas bien estacionales pero que a la vez complican el normal desarrollo de las clases.

Por presencia de ratas suspendieron las clases en la Escuela N°22 de Almafuerte al 900. En ese establecimiento al margen de la primaria también funciona la Secundaria N°26. Ahora hasta que coloquen los cebos y hagan la tareas correspondientes no habrá actividad en ese edificio.

Comentarios