*

Portada  |  24 noviembre 2022

Cuento del tío millonario en Villa Mitre

Una jubilada de 74 años entregó todos los ahorros de su vida tras recibir el llamado de una persona que se hizo pasar por su nieta. Los delincuentes se hicieron con $400 mil y 5000 dólares.

Mas noticias

Un nuevo cuento del tío tuvo lugar ayer al mediodía en nuestra ciudad, esta vez ocurrió en Punta Alta al 500, la víctima una mujer de 74 años. Los estafadores se llevaron un suma de dinero que ronda los 2 millones de pesos.

Una mujer que se hizo pasar por su nieta la llamó y convenció a la mujer de que había que cambiar los dólares y todos los billetes argentinos que tuvieran animales en su frente. Con este ardid, a los pocos minutos se presentó un supuesto contador del banco a retirar todo el dinero. La mujer entregó en una bolsa de nylon $400 mil y 5000 dólares.

A los pocos minutos la señora pudo percatarse que la habían estafado y entró en una crisis de nervios, en ese momento llamó a la policía y a sus familiares. 

Ahora efectivos de la Comisaría Cuarta trabajan con cámaras de seguridad del sector para tratar de identificar al hombre que se hizo pasar por contador y retiró el dinero de la casa.

Comentarios