*

Portada  |  24 enero 2023

Apareció el joven agredido y dijo que no quiere hacer la denuncia

Se presentó en la comisaría y aseguró que fue una pelea familiar por motivos que no recuerda porque estaba alcoholizado y que todo se desencadenó luego del salir del boliche "Paolo".

Mas noticias

Sobre el mediodía un hombre de 30 años se presentó en la Comisaría de calle Beruti y dijo que era la persona que aparece como víctima de la salvaje agresión en calle Fitz Roy al 400 el domingo a la madrugada.

Ante autoridades policiales relató que el sábado estuvo bebiendo con familiares ante de ir al boliche Paolo que está a una cuadra del lugar del hecho. Luego fueron al pub mencionado donde siguieron tomando hasta que deciden irse.

El hombre dijo además que al salir del lugar fue él mismo quien comenzó una discusión con un familiar por motivos que no recuerda. A raíz de eso recibe los golpes y queda inconsciente; un rato después se despierta y regresa a su casa. 

Esta persona refirió que como resultado de los brutales golpes solo resultó con heridas leves que no requirieron asistencia y que no tiene intenciones de denunciar a sus agresores. Además prefirió no ser identificado.

Fin de la historia?

Comentarios