*

Locales

Portada  |  22 febrero 2022

Vecinos del Barrio Noroeste reclaman que hay un descampado que es refugio de delincuentes

Los ladrones utilizan el lugar para ingresar a las viviendas linderas.

Vecinos del Barrio Noroeste denunciaron en las últimas horas que hay un descampado en el sector que es refugio de delincuentes.

El terreno abandonado se encientra en Patricios al 1.200 y, según los residentes de la zona, los malvivientes lo utilizan para ingresar a robar a las casas linderas.

Lidia, vecina de Bolivia al 500 que sfrió un robo en diciembre del año pasado, manifestó que el terreno "es una inmundicia" y pidió a los propietarios que lo limpien y lo cierren "para seguirdad de todo el barrio".

La mujer señaló que los vecinos de la manzana están muy preocupados por la situación y crearon un grupo de Whatsapp para estar comunicados ante cualquier sonido extraño.

La vecina de Bolivia al 500 fue víctima de ladrones que utilizaron el descampado para ingresar al quincho de su casa y sustraerle diversos elementos.

El terreno en cuestión permanece en total estado de abandono y Lidio aseguró que ya le solicitaron a la propietaria que lo cierre. "Yo llamé a la Municipalidad dos veces y nadie da bolilla".

La vecina del Barrio Noroeste recordó que la vivienda que estaba en el terreno la demolieron porque la usurpaban constantemente, sin embargo, al tirar abajo la construcción "nos perjudicó a todos los vecinos", lamentó Lidia.

Comentarios