*

Locales

Portada  |  17 agosto 2021

Vecinos de Spurr cortaron la calle y las vías por falta de agua y en reclamo del surgente

“Necesitamos el agua, hace dos semanas que no tenemos presión tanto en Spurr, Moresino y Villa Serra. Y desde anoche cortaron el servicio también en Villa Talleres”, expresó una vecina a Telefe Noticias.

Vecinos del barrio Spurr y sectores aledaños cortaron hoy la calle y las vías de estación Spurr por la falta del suministro de agua y para reclamar por la reparación del surgente.

“Necesitamos el agua, hace dos semanas que no tenemos presión tanto en Spurr, Moresino y Villa Serra. Y desde anoche cortaron el servicio también en Villa Talleres”, explicó una vecina a Telefe Noticias.

Los manifestantes sostienen que el surgente quedó cerrado “hace más de tres meses”, y dicha situación genera dificultades en los barrios aledaños que suelen acudir al mismo a proveerse del líquido vital.

El reclamo también se orientó también a “una pérdida de agua en el medio de la calle que es un peligro para los nenes que van a la escuela, para los papás, la gente mayor y la discapacitada que anda por acá”.

“Necesitamos iluminación y arreglos de los desbordes cloacales”, se quejó otra vecina. Al tiempo que agregó: “Somos más de 300 familias sin agua potable”.

Comentarios