*

Locales

Portada  |  15 enero 2022

Vecinos armados agredieron y amenazaron a trabajadores de ABSA en el Stella Maris

La empresa informó que los operarios, quienes brindaban asistencia de agua potable en la calle Necochea 2.200, debieron retirarse del sector custodiados por la policía.

Un hecho de suma gravedad ocurrió ayer por la tarde e involucró a personal de ABSA que fue agredido y amenazado por un grupo de personas del barrio Stella Maris, mientras desarrollaba asistencia con provisión de agua potable a los vecinos del sector.

Según informó el área de prensa de la prestataria a esta redacción, el conflicto se suscitó cuando los operarios asistían con camiones cisterna en la calle Necochea al 2.200, en el marco del Plan de Contingencia previsto que la firma ejecuta para Bahía Blanca.

En esas circunstancias, dos personas armadas – con una barreta y un arma de fuego – se acercaron para intimidar a los trabajadores.

A raíz de ello, de inmediato se solicitó la presencia policial, por lo que tuvieron que interrumpirse las tareas y el personal debió retirarse escoltado por un móvil de la policía bonaerense.

Hasta el momento no se tomó conocimiento de que los damnificados u ABSA presentaran una denuncia formal.

La empresa proveedora del servicio de agua potable en la ciudad también utilizó sus redes sociales para solidarizarse con los operarios afectados por este accionar delictivo.

Foto: ilustrativa

Comentarios