*

Locales

Portada  |  15 enero 2022

Una nueva renuncia se produjo en el Municipio: Karina Mahon deja su cargo

La abogada, a cargo de la subsecretaria de Legal y Técnica de la comuna, presentó su dimisión "por motivos personales" para el 1 de febrero. Se suma a las renuncias ya públicas de Emiliano Álvarez Porte y Bernardo Stortoni.

Una nueva renuncia se produjo en el Gabinete de Héctor Gay en las últimas horas, en lo que constituye la tercera de lo que va de este año.

La subsecretaria de Legal y Técnica del Municipio, Karina Mahon, presentó su dimisión “por motivos personales” y dejará su cargo a partir del 1 de febrero.

Se trata de una funcionaria que ejercía funciones en la gestión del jefe comunal desde su asunción en el año 2015.

La renuncia de la abogada se suma a las ya conocidas de Emiliano Álvarez Porte, por cuestiones de índole personal, en el área de Protección Ciudadana; y la de Bernardo Stortoni a la subsecretaría de Deportes, quien eligió abocarse a iniciativas personales, la cual se efectivizará también a partir del 1 de febrero.

En el caso de Álvarez Porte, por el momento no se conoce su reemplazo, y en la cartera deportiva el nombre escogido para reemplazar al otrora Pumas es el del exfutbolista Nicolás Arroyo.

Foto: La Nueva

Comentarios