*

Locales

Portada  |  15 agosto 2022

Una camioneta se incrustó contra su casa: “Me salvó el paredón sino se me metía al comedor”

Sara Calderón describió la "visita" inesperada que provocó importantes daños en su domicilio de Villa Parodi. Pidió soluciones para un sector habituado a los siniestros viales.

“Me salvó el paredón sino se me metía al comedor”, comenta Sara Calderón, una vecina de Villa Parodi que ayer por la tarde recibió una “visita” inesperada mientras se aprestaba a preparar la cena: una camioneta que, tras un choque con un auto, siguió su marcha y se incrustó contra el frente de su vivienda ubicada en Piedrabuena y Paunero.

“Serían las seis y media de la tarde, nosotros tenemos la entrada del garaje por allá. Entré, porque venía de una visita, y me puse a cocinar temprano. Estaba pelando cebollas en la cocina y de pronto sentí el estruendo. Me dio la sensación de que un camión volcaba con el acoplado, pero no creí que fuera en casa, y al rato sentí la segunda”, describió a Telefe Noticias.

Luego de unos segundos la dueña del inmueble se asomó por la ventana y divisó la trompa de una Volkswagen Amarok dentro de su propiedad y el paredón destrozado.

“Fue Dios y todavía no puedo reaccionar. Primero por la inseguridad porque quedó todo abierto”, indicó.

La vecina pidió soluciones porque es un sector habituado a los accidentes de tránsito. De hecho, esa esquina ya se cobró dos víctimas fatales.

“En Piedrabuena desde que la asfaltaron los vehículos toman mucha velocidad. Con las motos es toda la semana y siempre hay accidentes. Lo menos que habría que poner es una loma de burro porque en la madrugada es una locura con las velocidades”, reclamó.

Con relación al conductor del vehículo que destrozó parte de su domicilio, Sara mencionó que pertenece a una empresa de Ingeniero White y que existe un compromiso “de hacerse cargo del arreglo del paredón”.

“El chico de la Amarok aparentemente venía de calle Piedrabuena. Una vez que se calmó, le echaba la culpa a la chica, pero decía que ella venía despacio y, en vez de doblar como había una camioneta con gente, no quiso doblar porque dijo que iba a hacer un desastre y se vino directo”, completó.

Comentarios