Un grupo de vecinos de diferentes barrios de la ciudad realizó esta tarde una protesta en la esquina de Pacifico y Coulin, ante las pésimas condiciones en las que estos se encuentran.
Pertenecen a los barrios Villa Nocito, Vista Alegre, Maldonado, Tierras Argentinas, Puertas del Sur, Martín Fierro, Villa Bordeu y Las Colonias.
Principalmente, reclaman por el pésimo estado del asfalto ante la presencia de baches y pozos y la falta de luz en las calles.
En las últimas horas, enviaron un petitorio al Municipio en el que asentaron su reclamo y pidieron ayuda “para mejorar su calidad de vida”.
El escrito completo
Basta al abandono, desidia, falta de interés e incompetencia de las autoridades.
Tenemos que soportar vivir como chanchos. Nosotros y nuestros hijos debemos ir embarrados y mojados a trabajar y al colegio.
Estamos sin luz en invierno, sin agua en verano y la única calle principal está detonada por los pozos. Solicitamos apoyo municipal para gestionar ante las empresas privadas los medidores pedidos hace años.
En total oscuridad debemos recorrer cientos de metros para acceder a un colectivo, a una escuela o una salita. No tenemos seguridad ni recolección de residuos y no podemos acceder a servicios básicos por no estar reconocidos como barrios.
Necesitamos un gobierno municipal que gestione para ayudarnos a cambiar nuestra calidad de vida.
Comentarios