*

Locales

Portada  |  05 octubre 2021

Tragedia en Villa Ressia: La policía investiga una versión inquietante

Por el momento, mientras las pericias no certifican las causas del lamentable siniestro que se cobró la vida de 7 personas, el testimonio de una testigo se centró sobre una supuesta amenaza de la expareja de una de las víctimas fatales.

La Policía comenzó a investigar el incendio fatal que desembocó con la trágica muerte de 7 personas en una vivienda del barrio Villa Ressia.

Fuentes consultadas indicaron que la pericia efectuada por los bomberos hasta el momento no arrojaría ninguna certeza de que el foco ígneo en el domicilio de calle Sáenz Peña al 700 se haya originado por un desperfecto eléctrico o alguna otra circunstancia accidental.

Según se lo que pudo saber, a partir del testimonio de una testigo comenzó a tejerse una posible línea investigativa alrededor de una ex pareja de una de las mujeres fallecidas.

La mujer, en declaración a el fiscal Cristian Aguilar, habría sostenido una versión inquietante que está siendo investigada.

De acuerdo con lo que pudo reconstruir esta redacción, la testigo habría comentado que en la víspera estuvo cenando en el inmueble donde ocurrió el siniestro con una de las personas fallecidas, Antonella Alejandra Balestra (25), quien presuntamente manifestó que una expareja suya, tras una discusión, la habría amenazado “de prender fuego la casa”.

De esta manera, y teniendo en cuenta el informe pericial que no descarta una posible intencionalidad, el fiscal en principio habría ordenado un allanamiento en la casa de esta persona para secuestrar elementos de interés y, en todo caso, ver si requiere avanzar en esta hipótesis.

La causa por el momento está caratulada como averiguación causal de muerte.

Comentarios