*

Locales

Portada  |  15 marzo 2022

Tiene 88 años y junto a su familia viaja por Argentina

Una familia compuesta por ocho personas se dispuso a continuar su vida arriba de un colectivo hace un año y medio. El matrimonio, los cinco hijos y su abuela abordaron la casilla rodante y comnezaron a viajar por el mundo.

Cada vez es más habitual encontrar familias enteras que deciden correrse de la rutina y vivir viajando. Tal es el caso de un matrimonio santafesino, sus cinco hijos y su abuela, quienes decidieron continuar sus días arriba de un colectivo.

Martín, el padre de familia, contó que se inspiraron en la familia Zapp, quienes emprendieron un viaje en enero del 2000 desde nuestro país y regresaron a la Argentina después de 22 años.

Por su parte, Teté, esposa de Martín, aseguró que no son vacaciones, "es un nuevo estilo de vida" y contó que sus cinco hijos continúan escolarizados.

Miriam, la mamá de Teté, a sus 88 años decidió acompañar a su familia y continuar sus días viajando en el colectivo por Argentina. "Es una vida tranquila, en la cual no tengo que preocuparme por muchas cosas".

Un desperfecto técnico en el vehículo los obligó a parar en Bahía Blanca, sin embargo, frenar para ellos no fue un inconveninete, ya que gran parte de la pandemia la transitaron arriba del colectivo.

La abuela relató que tuvo que decidir entre quedarse sola en Santa Fe o viajar con su familia. "No tuve que pensarlo mucho".

Martín contó que trabajan de manera remota desde el colectivo, lo que les permite mantener el sustento económico para el viaje.

"Es muy gratificante a nivel personal", manifestó Martín y aseguró destacó el trato de la gente como lo más enriquecedor de viajar.

Comentarios