*

Locales

Portada  |  03 febrero 2021

Tiene 8 años, vive en una casa de chapa y le descubrieron un tumor

La ONG, el Club de Los Peladitos, está llevando a cabo una campaña solidaria con el objetivo de ayudar al niño de 8 años.

Cristiano es un niño de nuestra ciudad que tiene 8 años. Hace poco fue diagnosticado con un tumor maligno y está enfrentando una dura enfermedad.

El pequeño necesita la ayuda de todos, debido a que, junto a su familia, reside en Villa Moresino en una precaria vivienda y precisa mejorar dichas condiciones.

Para Cristiano, realizar un tratamiento oncológico será una difícil tarea y debería afrontarlo en condiciones de infraestructura adecuadas.

Por tal motivo, la ONG, el Club de Los Peladitos, está llevando a cabo una campaña solidaria con el objetivo de ayudar al niño de 8 años.

Oscar Giambeluca, organizador de la campaña, contó en diálogo con Telefe Noticias contó que a principios del 2021 le detectaron a Cristiano "un tumorcito que, lamentablemente, es maligno".

Actualmente, el pequeño de nuestra ciudad vive en una casa de chapas, por lo que desde la ONG se propusieron construirle una pieza y un baño.

Para quienes deseen colaborar, pueden hacerlo en las urnas ubicadas en el Corralón de Lainez al 2.750 o bien en Avenida Colón 22. 

Asimismo, se pueden contactar con Giambeluca a través de las redes sociales. 

https://www.youtube.com/watch?v=XHdS2Hrq6b0

Comentarios