*

Locales

Portada  |  10 agosto 2022

"Tenemos la imperiosa necesidad de que este señor no agarre más un volante"

El nuevo hecho en el que estaría involucrado ocurrió en la esquina de Brandsen y Chiclana.

Jorge Carlaván Goñi, el dueño de una conocida droguería de la ciudad, volvió a estar involucrado en un nuevo accidente de tránsito en el macrocentro.

Según las primeras informaciones, el empresario farmacéutico a bordo de su camioneta impactó a un vehículo en la esquina de Chiclana y Brandsen y se habría dado a la fuga.

Es el cuarto accidente en el cual se ve involucrado Carlavan, ya que fue juzgado a principios de este año de tentativa de homicidio por atropellar a un manifestante que el 15 de junio de 2008 realizaba un corte en la ruta, junto a otras personas, sobre el ingreso a Tornquist.

Asimsimo, el primero el 1 de agosto en la esquina de Chequen y Caleu Caleu, del Barrio Patagonia, donde perdió el control de su camioneta y chocó con el frente de una casa. En aquella oportunidad, el conductor alegó haber sufrido amnesia de lo ocurrido.

Poco más de un mes, Carlaván a bordo de una Ford Ranger, protagonizó un choque múltiple en Chiclana al 500.

Al respecto, Martín Moyano, Director de Ordenamiento Urbano, sostuvo que la situación de Carlavan "genera mucha preocupación a todos".

En cuanto al hecho ocurrido ayer Chiclana y Brandsen, en el cual el dueño de la droguería se dio a la fuga, Moyano aseguró que tienen certezas de que fue él quien participó en el accidente.

Ya le hemos sacado la licencia de conducir, está inhabilitado", indicó el Director de Ordenamiento Urbano, y añadió que Carlavan no analiza la realidad de la misma manera que los hace el Municipio.

En ese punto, el funcionario comunal apuntó contra el entorno del peligroso conductor y señaló que la situación de Carlavan rompe el molde, "por el dinero que tiene y la actitud que toma" frente al volante.

Moyano ejemplificó que le han secuestrado autos y enseguida consigue otro para seguir circulando y no ve inconveninetes en pagar los daños provocados en los accidentes por el poder adquisitivo que tiene.

"Tenemos la imperiosa necesidad de que este señor no agarre más un volante", concluyó el Director de Ordenamiento Urbano.

Comentarios