*

Locales

Portada  |  07 mayo 2021

Suspensión de la presencialidad en Bahía: "Es temporal" dicen desde Provincia

Para el Jefe de Gabinete del Gobierno Bonaerense la virtualidad "acota mucho la posibilidad de dar explicaciones a los alumnos" y reconoció que la mejor forma de dar clases "es presencial".

La polémica por la suspensión de las clases presenciales en Bahía Blanca, tras el retroceso a la Fase, la Provincia aseguró que dicha situación "es temporal".

Carlos Bianco, Jefe de Gabinete de Ministros del Gobierno Bonaerense, aseguró que "la suspensión es temporal y está sujeta a la evolución de los casos y la ocupación de las camas".

Bianco contó que es docente hace 21 años y continúa dando clases de manera virtual, a lo que manifestó: "Doy clases por Zoom y la verdad que no me gusta mucho dar clases por Zoom".

Para el funcionario bonaerense la virtualidad "acota mucho la posibilidad de dar explicaciones a los alumnos" y reconoció que la mejor forma de dar clases "es presencial".

Sin embargo, reflejo que la medida tomada responde a una pandemia que se cobró más de 34 mil muertos en la Provincia de Buenos Aires. 

Hay que tomar las medidas tales como las estableció el Gobierno Nacional, quienes consultan con los principales expertos de la Argentina y el Mundo".

Comentarios