*

Locales

Portada  |  06 enero 2021

Solicitaron la prisión preventiva para el hombre que manoseó a su hija en un café céntrico

El hecho ocurrió el pasado sábado en O'Higgins y Drago. Por el hecho hay un hombre de 48 años detenido.

La Fiscalía N°14 de nuestra ciudad solicitó esta tarde la prisión preventiva para el hombre acusado de haber manoseado a su hija de 4 años en un café del centro bahiense.

El padre de la pequeña imputado por los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante doblemente agravado.

Fuentes policiales informaron que sobre las 15 horas del pasado sábado ingresó un llamado a la línea de emergencias 911, en el que se alertó de la desagradable situación desarrollada a la vista de algunos presentes, en el comercio ubicado en O'Higgins y Drago.

Personal de la Comisaría Primera acudió al lugar y se entrevistó con algunos testigos, quienes señalaron a dos hombres se encontraban sentados en las mesas de la vereda, junto a una nena de 4 años.

De acuerdo al testimonio de los clientes y transeúntes que pasaban por allí, uno de los hombres sentó sobre sus piernas a la menor y mientras realizaba tocamientos, también procedió a efectuar movimientos de carácter sexual.

Los uniformados llegaron a observar el patético escenario y cuando estos sujetos, se dieron cuenta que estaban siendo vistos, pretendieron retirarse y fueron interceptados.

Según indicaron voceros de la fuerza, quedó aprehendido el papá de la nena, de unos 48 años, y también se demoró al tío de 46.

Ya en la comisaría se presentó la mamá de la víctima, quien manifestó estar separada del padre y explicó que era "el día de visita" de esta persona con la pequeña.

El progenitor quedó detenido por abuso sexual simple, con intervención de la UFIJ N°14.

El 137 es el número de atención a víctimas de violencia familiar y sexual.

Comentarios