*

Portada  |  19 septiembre 2022

Se registraron 35 alcoholemias durante el fin de semana

Así lo reflejó en sus redes sociales Martín Moyano, el Director de Ordenamiento urbano de la Municipalidad de bahía Blanca. Se trató del fin de semana de festejos de la primavera que organizó la comuna en el Parque de Mayo.

Locales

"@MunicipioBahia desplegó todo su cuerpo de inspectores junto a la Policía, para buscar y detener conductores alcoholizados, algunos en estado deplorable. En 3 días secuestramos 83 vehículos con 35 Alcoholemias Positivas", reflejó Moyano en su cuenta de Twitter.

"Este fin de semana de festejos oficiales por el día de la primavera, trabajamos activamente para mantener un tráfico fluido y seguro sacando de la calle la mayor cantidad posible de conductores peligrosos", agregó.

Martín Moyano destacó que la problemática que enfrentan las autoridades es tan compleja que el viernes, ya habían realizado 17 secuestros y "aún no eran las 21 hs….".

Por último el encargado del Ordenamiento Urbano Municipal dejó una reflexión en la red social del pajarito: "Los siniestros de los últimos días evidencian el transito agresivo que enfrentamos en la ciudad. Con la primavera en la puerta los invito a tomar precauciones, no cedamos los autos a nuestros hijos y si vamos festejar, disfrutemos, pero sin manejar".

Comentarios