*

Locales

Portada  |  22 noviembre 2020

Se peleó con su vecino, le prendió fuego el auto y lo detuvieron

Ocurrió en Blandengues 77. Según fuentes policiales, Eric Jesús Stankunas (27) está acusado de incendiar el vehículo de su vecino, robarle la billetera y provocar destrozos en su departamento.

La policía detuvo esta madrugada a un hombre acusado de incendiar el auto de su vecino, tras una discusión que se produjo en el interior de una pensión ubicada en calle Blandengues 77.

Fuentes policiales indicaron que todo comenzó en la medianoche del viernes, cuando el propietario del vehículo mantuvo una acalorada confrontación con Eric Jesús Stankunas (27).

El dueño del Renault 12 Breack se retiró del inmueble, ya entrada la madrugada del sábado, y cuando regresó durante las primeras horas del día advirtió el desastre.

El rodado totalmente siniestrado, daños en el interior de su departamento y la ausencia de su billetera que contenía dinero en su interior.

Luego de que el damnificado radicara la denuncia, la Comisaría Segunda comenzó a trabajar con el testimonio de testigos y el registro de material fílmico.

Es así que los agentes pudieron determinar a través de imágenes la presunta autoría en el hecho de Stankunas, y por ello procedieron a su arresto bajo la carátula de "averiguación causal de incendio, daño y robo", con injerencia de la UFIJ N°8.

Comentarios