*

Locales

Portada  |  15 octubre 2021

Detienen a joven que intentaba vender por Facebook un televisor robado

El aparato eléctrico había sido sustraído días atrás en una vivienda de Villa Bordeu.

Personal policial detuvo en la víspera a un hombre acusado de vender por redes sociales un televisor led de 40 pulgadas que había sido sustraído días atrás en una vivienda de Villa Bordeu.

Según fuentes oficiales, la investigación comenzó el pasado domingo cuando la propietaria de una casa ubicada en la calle Lucía Miranda al 2.000 sufrió el robo del aparato eléctrico, luego de que forzaran la puerta de ingreso a su morada.

Tras diversas tareas investigativas y operativos en forma encubierta, los efectivos de la Subcomisaría de Cerri lograron advertir que vía Facebook se comercializaba el televisor por un usuario identificado como “Manu Martínez” a un valor de 27 mil pesos.

De esta manera, los agentes se hicieron pasar por clientes y pactaron una compra. Los policías, vestidos de civil y en compañía de la damnificada por el robo, acudieron al encuentro en la calle 25 de Mayo 2.600.

Una vez allí, se entrevistaron con Manuel Gustavo Martínez (22), quien exhibió el led de 40 pulgadas y este fue reconocido como propio por la mujer.

Por tal motivo, se secuestró el aparato y procedieron a la aprehensión por encubrimiento de Martínez. Interviene la UFIJ N°7.

Comentarios