*

Locales

Portada  |  12 agosto 2022

Qué propuestas hay para festejar el Día de la Niñez en Bahía Blanca

El Municipio presentó diferentes alternativas para festejar en familia el Día del Niño.


El Municipio presentó diferentes propuestas para compartir en familia el Día de la Niñez, con juegos, actividades para compartir en familia y música en vivo.

Según informaron desde la comuna, el primer encuentro será el lunes próximo, de 15 a 17.30, en el Polideportivo Norte, con la presencia de inflables y shows musicales.

La actividad proseguirá de acuerdo con el siguiente cronograma:

* Delegación Las Villas: Sábado 20 de 15 a 17:30hs en la Plaza Villa Don Bosco (inflables, camión de bomberos, autos de exposición, payaso Nicolino y la Banda del Ejército).

* Delegación Villa Rosas: Domingo 21 de 15 a 17:30hs en el Predio Deportivo de Av. Arias y Cabo Farina (Colectivo de Espacio Tecno, payaso Nicolino)

* Delegación Noroeste: Domingo 28 de 15 a 17:30hs en el Predio Municipal de calle Colón y Pampa Central (colectivo de Espacio Tecno, Anda y Cleta y Banda del Ejército)

* Delegación Villa Harding Green: Domingo 4 de septiembre de 15 a 17:30 hs en la plaza frente a la Sociedad de Fomento (colectivo de Espacio Tecno y Circo Trip).

En todos los espacios participará un DJ y se entregarán caramelos y chocolatada con bollitos.

A su vez, con la presentación de James Band y los Fantabulósikos, tendrá lugar este domingo de 12 a 17 en la Isla del Parque de Mayo un nuevo Disfruta Bahía, una cita también enmarcada por el Día de la Niñez.

También habrá Food Trucks y se podrá apreciar la feria de emprendedores. Participará Dj Joaco Clair y Víctor Mansilla. Estará el Colectivo de Espacio Tecno, un stand por la semana de la lactancia y se ofrecerá vacunación de calendario, un curso de manipulación de alimentos para niños y taller de lavado de manos.

Comentarios