*

Locales

Portada  |  17 noviembre 2021

Piden ayuda para ex futbolista de la Liga del Sur que se quemó el 45% de su cuerpo

Ex jugadores, amigos, hinchas de Villa Mitre y parte de la comunidad futbolística local se unen para extenderle una mano a Héctor "El Negro" Modarelli, quien días atrás sufrió un grave accidente mientras manipulaba una garrafa.

Héctor Daniel Osvaldo Modarelli o “El Negro” para sus conocidos es un ex futbolista de Villa Mitre y Pacífico de Bahía Blanca que días atrás sufrió un severo accidente, que le dejó el 45% de su cuerpo quemado, mientras manipulaba una garrafa y hoy necesita la ayuda de todos para salir adelante en esta difícil cruzada que le puso la vida.

Sus ex compañeros de las divisiones menores del tricolor, amigos, hinchas e integrantes de la comunidad futbolera local organizaron una iniciativa solidaria para reunir el dinero suficiente para arreglar su casa de calle Eva Duarte y Adrián Veres, la cual resultara afectada por el incendio.

Martín “Tata” Poncetta – ex futbolista de Villa Mitre, Sansinena y Libertad – es amigo de Héctor y quien a través de Telefe Noticias tomó la posta para solicitar la colaboración ciudadana.

“Pude hablar con la novia y cruzar algunas palabras mediante un audio con el Negro y se encontraba medianamente bien de ánimo, la verdad que la está peleando bastante, pero por ahí con el cuerpo está bastante dolorido y con mucho ardor porque imagínate que uno se quema un dedo simplemente y le arde, no quiero saber cómo debe estar él”, sostuvo.

Y agregó: “Nos sorprendió a todos porque uno nunca espera que pasen estas cosas y le sucedió a él en su casa y por suerte nos pusimos en contacto y decidimos darle una mano con todos los chicos de Villa Mitre. Por suerte nos ayudaron bastante y estamos tratando de conseguir dinero”.

Según Poncetta, en un primer momento pensaron en adquirir las cremas Platsul que están indicadas para las quemaduras de segundo y tercer grado, pero luego se advirtieron los importantes daños que sufrió el inmueble de Modarelli con el siniestro.

De esta manera, al ver que el nosocomio donde está alojado Héctor le provee la crema, el grupo consideró en juntar fondos para reparar los daños en una ventana que da hacia el exterior de la propiedad siniestrada, arreglar la instalación eléctrica y restaurar las paredes quemadas.

“El Negro es un tipo alegre que todos los días iba a entrenar con una sonrisa, siempre hacía chistes y es una excelente persona. La gente, compañeros, excompañeros y hasta chicos que no lo han conocido, están colaborando en esta causa”, comentó.

Por último, para quienes estén interesados en colaborar con Modarelli, hay a disposición un número telefónico (291-4717893) que pertenece a Emiliano Basso, exfutbolista tricolor y amigo de Héctor.

“Hay que llamar a Emiliano que tiene una cuenta DNI en la cual todos los chicos estamos poniendo dinero”, cerró el “Tata” Poncetta.

Comentarios