*

Locales

Portada  |  14 octubre 2021

Peligro en dos ruedas: en un día y medio 8 motociclistas terminaron en el hospital

Entre la tarde y noche del miércoles y la mañana del jueves se regsitraron 8 accidentes con personas que circulaban en motos heridas.

Los accidentes de tránsito en Bahía Blanca son una moneda corriente, sobre todo los protagonizados por motocicletas.

El último día y medio evidenció esta problemática que padece la ciudad, ya que en ese lapso de tiempo, 8 personas que circulaban en moto terminaron en el hospital como consecuencia de sieniestros viales.

Durante tarde del miércoles fueron tres los accidentes que se registraron.

A las 14.30 horas, en la esquina de Terrada y Maldonado, un Toyota Etios embistió a una moto que era conducida por Sergio Daniel Ekermann (41), quien fue trasladado a un hospital.

Una hora más tarde, una motocicleta colisionó contra un Ford Ka en la esquina de Pedro Pico y Vidal. Rocío Carrizo (19), quien guiaba la moto, y una menor de 16 años, que fue trasladada a un centro médico con politraumatismos y posible fractura de clavícula.

Por último, minutos despupés de las 17.00 horas, en la primera cuadra de calle Dorrego, chocaron un remís y una moto. Gabriel Lautaro Gimenez, el motociclista, terminó en un hospital .

Por la noche de ayer, otas tres personas que circulaban en motos terminaron internados o asistidos en centro médico.

Alrededor de las 20.00 horas, una motocicleta embistió a dos automóviles en la esquina de Newton y Juan Manuel de Rosas, y su condutor, Hernán Diaz (21), sufrió fractura expuesta de tibia y peroné y politraumatismos, por lo que debió ser trasladado a un hospital.

Cerca de una hora más tarde, en Saavedra y Esmeralda, un menor de 17 años que circulaba en moto fue impactado por un vehículo que se dio a la fuga. El menor terminó con traumatismo de cráneo, politraumatismos y posible fractura de fémur. el mismo permanece internado en un nocomio local.

Finalmente, minutos después de las 22.30 horas, un Renault Twingo embistió a una moto en el cruce de las calles Irigoyen y Alvear. Romina Urrutia (32), la conductora de la moto, sufrió politraumatismos y terminó en el Hospital Penna.

Esta mañana, fueron dos los siniestros que tuvieron como protagonistas a motociclistas que resultaron heridos.

Minutos deespués de las 08.00 horas, un Volkswagen Gol colisonó contra una moto en José Hernández y Witcomb. Ayrton Cayun, quien circulaba en motocclta, fe dervad a n hospital.

Aedmás, en el cruce de Donado y la Avenida Arias, el motociclista de 20 años, Tomás Ávalos, resultó herido tras chocar contra un Ford Fiesta. El motociclista sufrió luxación de rodilla y traumatismo de cadera por lo que fue trasladado a centro asistencial.

Comentarios