*

Portada  |  01 diciembre 2021

Para Soria la intimidación al Frente de Todos está vinculada a la explosión en La Cámpora

Para Martín Soria lo ocurrido ayer en el local de Lamadrid al 300 "tiene algún tipo de vinculación" con la explosión en el local de La Cámpora, suceso registrado el pasado 25 de mayo que conmocionó a toda la ciudad.

Locales

En el marco de la aparición y posterior detonación de un artefacto sospechoso en el local del Frente de Todos de nuestra ciudad, el Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Martín Soria, visitó Bahía Blanca y aseguró que el hecho está vinculado con la explosión en la sede de La Cámpora.

El funcionario nacional indicó que se reunirá con autoridades judiciales de nuestra ciudad para "hablar de esto que nos preocupa a todos los argentinos que estamos mirando lo que sucede en Bahía Blanca".

Para Soria, lo ocurrido ayer en el local de Lamadrid al 300 "tiene algún tipo de vinculación" con la explosión en el local de La Cámpora, suceso registrado el pasado 25 de mayo que conmocionó a toda la ciudad.

En tal sentido, el Ministro de Justicia y Derechos Humanos lamentó la centralización de los laboratorios de criminalistica en la ciudad de La Plata y aseguró que "Bahía Blanca no puede estar afuera de la tecnología que se usan en todas las provincias argentinas" para investigar este tipo de hechos.

El uso de dicha técnología sirve para acelerar los procesos investigativos, según Soria.

Cabe destacar que en el artefacto descubierto en el local del Frente de Todos era un simulador y no una bomba ya que no estaba destinado a explotar, según confirmaron fuentes judiciales a La Nueva.

En las últimas horas arriabron a Bahía Blanca expertos en antiterrorismo y la Brigada de Explosivos de la Policía Federal.

Interviene en la causa el fiscal federal Santiago Ulpiano Martínez.

Comentarios