*

Locales

Portada  |  29 julio 2021

No hubo novedades en un nuevo rastrillaje por el caso Gabriel Gurrea

El operativo se desarrolló sobre un sector de Villa Bordeu, en cercanías a la ruta 35.

No hubo novedades en el rastrillaje llevado a cabo en un sector de Villa Bordeu con el fin de obtener indicios sobre el paradero de Gabriel García Gurrea (46), quien lleva más de dos meses desaparecido.

El operativo se lleva adelante con la participación de efectivos de la Comisaría Primera, con apoyo de otras seccionales, Policía Local, Caballería, Infantería y los perros detectores K9 de la localidad de Punta Alta. Según se pudo saber, la búsqueda partió desde una estación de servicio ubicada sobre la ruta 35.

Ese tramo sería una zona por la que habría transitado Pamela Antúnez – pareja del desaparecido – el día de su desaparición. Este dato de los investigadores se desprende de la información surgida de un relevamiento de las antenas de telefonía.

Una diligencia similar se había ejecutado la semana pasada en una zona de Grünbein, sobre calle Manuel Soriano, donde tiene domicilio la hija de Antúnez.

En aquella oportunidad tampoco se recolectaron elementos de interés para la causa.

Cabe destacar que en los últimos días la familia de Gabriel solicitó la presencia del perito Marcos Herrero en la investigación, quien con sus canes intervino en los casos de Micaela Ortega y Facundo Astudillo Castro.

Comentarios