*

Locales

Portada  |  12 mayo 2021

Natty Petrosino: "Hay que descubrir a Dios en cada cosa"

Luego de haber sido reconocida por la Federación Internacional de la Paz, la referente humanitaria de nuestra ciudad remarcó que "todos tenemos una misión y la tenemos que cumplir".

La reconocida referente social de Bahía Blanca, Natty Petrosino, fue distinguida esta tarde como Embajadora Mundial Para la Paz por la Universal Peace Federation (UPF).

En diálogo con Telefe Noticias, la activista humanitaria definió el reconocimiento como especial y “emocionante”, e instó a la comunidad “descubrir a Dios en cada cosa”.

“Yo soy embajadora de la paz por la UNESCO hace ya 7 u 8 años, pero este viene de otro lado. Este es un mensaje del cambio de edad del planeta. Esta gente (por la Federación Universal por la Paz) hace mucho tiempo que trabaja para la paz en el mundo desde su lugar. Hay científicos y médicos”, dijo.

Sobre la tarea principal de la UPF y la vinculación con su tarea social, Petrosino encontró un denominador común en la búsqueda de “mejorar la condición del ser humando desde el amor y desde Dios”.

“Yo estoy trabajando desde hace mucho tiempo diciéndole a todos que, cuando yo me salí de este cuerpo en esa muerte clínica, fue sólo para decirle al mundo entero que la muerte no existe. Que una vez que llega la hora, no hay nada que nos detenga en este planeta, pero es hermoso”, aseguró.

Y agregó: “Lo único que realmente hace que encontremos a Dios, es nuestro testimonio de vida. Como cada uno de nosotros, en vez de tantas palabras, vive lo que es un ser creado por el creador y empieza a descubrirlo”.

La líder humanitaria subrayó que, más allá de cualquier clase, condición social o económica, “todos tenemos una misión y la tenemos que cumplir”.

“Dios está en cada cosa. En una flor, en un pájaro, en la tristeza y en la alegría. Él nos creó para la felicidad y nosotros nos equivocamos con el libre albedrío”, completó

Comentarios