*

Locales

Portada  |  02 junio 2021

Merenderos de nuestra ciudad regalaron golosinas y cartas a los médicos del servicio de emergencias

Representantes del Merendero Los Principitos y Agrupación Mandala se acercaron a Base 2 con cartas de los chicos y golosinas de regalo para todos los profesionales.

La fría mañana de miércoles trajo una sorpresa inesperada para quienes se encontraban de guardia en Base 2 del Servicio de Emergencias SIEMPRE, la cual queda ubicada en calle Casanova, a metros de la guardia del Hospital Español.

Representantes del merendero Los Principitos y Agrupación Mandala llegaron con un par de cajas llenas de regalos para el personal del Sistema de Emergencias Prehospitalario.

Dentro, cartas y más cartas de agradecimiento y dibujos hechos por los chicos que concurren a ambas instituciones, sacaron sonrisas y lágrimas de emoción en partes iguales, ante un inesperado gesto que llenó el alma de los trabajadores de la salud.

Y debajo de tan hermosos mensajes, varias golosinas para, según dijeron, acortar las largas jornadas de trabajo en medio de esta pandemia que no da tregua.

De parte del SIEMPre agradecieron de corazón toda la movida: "que pensaran en nosotros, que se tomen el trabajo de escribirnos y hacernos dibujos; y encima que nos regalen golosinas. No tenemos palabras. Solo nos nace decirles una vez más: GRACIAS". 

Comentarios