*

Locales

Portada  |  12 febrero 2021

Lucas nos necesita: padece múltiples quebraduras y requiere una bicicleta especial para rehabilitarse

“Lamentablemente no puedo estar con mi familia porque no se puede pagar el alquiler y me vine con mi madrina porque en mi casa no se puede estar. La peleamos como podemos”, le contó a Telefe Noticias.

Lucas es un joven bahiense que tiene 21 años, pero posee el cuerpo de un niño de 8. Producto de una convulsión, tiene quebrada su cadera, su fémur y ambas piernas y se hace diálisis tres veces por semana en el Hospital Penna. 

Vive con su madrina Romina, porque su madre está atravesando una dura situación económica y no le puede brindar el espacio que necesita, a tal punto de resultarle imposible pagar el alquiler.

Necesitan colaboración no solo para que Lucas pueda volver con su familia, sino también para que pueda rehabilitarse de sus múltiples quebraduras. Es por esto que precisa una bicicleta de tres ruedas y un andador.

“Estamos recaudando fondos para poder pagar el alquiler porque creemos que es necesario que esa familia no quede en la calle y también para la bicicleta que requiere Lucas, que sería la que lo ayudaría a formar sus músculos. Estamos haciendo todo lo posible por ayudar, pero la verdad que se nos está yendo un poco de las manos. Lo necesitamos realmente y espero que Dios toque los corazones de las personas de Bahía porque sabemos que la ciudad es muy solidaria”, le contó Romina a Telefe Noticias. 

“Lamentablemente no puedo estar con mi familia porque no se puede pagar el alquiler y me vine con mi madrina porque en mi casa no se puede estar. La peleamos como podemos”, contó Lucas, agregando que “la bicicleta la necesito para poder desarrollar las piernas porque no tengo nada de fuerza”. 

Para todos aquellos que deseen, puedan y quieran colaborar para que un luchador como Lucas pueda tener una mejor calidad de vida, comunicarse al 2915232225.

“El que sienta realmente, ojala pueda ayudar a esta familia y poner un granito de arena con lo que sea", finalizó afirmando Romina. 

https://www.youtube.com/watch?v=qN0Hx42pvdQ

Comentarios