*

Locales

Portada  |  14 octubre 2021

Los ministros Ferraresi y Kreplak estarán hoy en Bahía Blanca

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación y el titular de la cartera sanitaria bonaerense participarán este viernes de distintas actividades.

El Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, y el Ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, arribarán hoy a Bahía Blanca para participar de distintas actividades.

Según trascendió, el titular de la cartera nacional – junto al secretario de Hábitat, Santiago Maggiotti – estará presente en la ciudad para encabezar el acto de una nueva entrega de los créditos Casa Propia para familias de la ciudad que resultaron sorteadas a partir del último mes de mayo.

El evento se desarrollará esta mañana en el estadio Norberto Tomás del Club Olimpo y posteriormente, el ministro atenderá a los medios de prensa presentes.

Por su parte, el ministro Kreplak visitará el Hospital Penna donde hará efectiva la entrega de una ambulancia.

Más tarde, en compañía de autoridades de Región Sanitaria I, participará del operativo interministerial que se llevará adelante en el Barrio Spurr (Diagonal Spurr 2.800).

Allí también se prevé que el titular de la cartera de Salud provincial brinde una conferencia de prensa a los medios de comunicación que acudan a la cita.

Comentarios