*

Portada  |  12 julio 2022

Los cines, teatros y boliches de Bahía Blanca volvieron a las cifras del 2019

Tras la pandemia, los bahienses se abocaron nuevamente al espectáculo público.

Locales

Tras la caída en la actividad económica que provocó la pandemia del COVID, los sectores de la industria local comenzaron a recuperarse y sus cifras vuelven a coincidir con las evidenciadas en 2019.

Tal es el caso del boliches, cines y teatros de Bahía Blanca, que retomaron la "normalidad" y lograron números superadores a los de la pre pandemia.

Al respecto, Maricel Anchuvidart, Secretaria Adjunta del Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Público y Afines de la República Argentina (SUTEP), explicó que "la gente retomó de a poco" dichas actividades y detalló que el cine logró altas cifras de asistencia en Junio, al igual que los boliches y teatros de la ciudad.

Con la suspensión de los aforos, los bahienses se abocaron "exitosamente" al espectáculo público y con ello se logró una mejora en las paritarias de los trabajadores.

"La gente quiere salir". De esta manera  Maricel reiteró que las cifras del sexto mes del año se asemejaron a lo ocurrido en 2019, situación que le abrió las puertas a nuevos trabajadores.

Comentarios