*

Locales

Portada  |  12 mayo 2021

Ladrón linchado: "Estamos cansados de la inseguridad y por eso los vecinos optaron por esto"

Karina, una vecina del sector, señaló la "actitud violenta" y amenazante de Cristian Parra, el delincuente que agredió a una joven para arrebatarle el teléfono y luego fue golpeado por los vecinos.

Una vecina del barrio Rivadavia señaló la actitud desafiante de Cristian Parra, el peligroso delincuente que ayer fue linchado por un grupo de vecinos, luego de que este agrediera a una joven para arrebatarle el teléfono celular en Berutti al 1.900.

“Estaba una chica con un ataque de nervios porque le habían robado el celular y, cuando miramos, lo tenían al muchacho del otro lado que se había cruzado al arroyo, le pudieron sacar el celular y cuando llegué ya estaba, desnudo, golpeado y vino la policía”, describió Karina a Telefe Noticias.

Según la vecina, al momento de ser abordada por el malviviente, la joven damnificada se iba a trabajar. Incluso agradeció ante los testigos que "menos mal que no había salido en compañía de su hija".

“Cuando la vimos, estaba golpeada, le pegó una piña y le sacó el celular”, resumió Karina.

Algunos vecinos se sorprendieron con la "actitud violenta" de Parra, quien ya en el interior del patrullero, "se reía, le decía cosas" a los agentes y a los presentes.

“Entre todos tenemos que ayudarnos. No puede venir alguien a robar y a maltratar por que sí. La Policía siempre llega tarde o no puede actuar”, sentenció.

Karina remarcó que es el primer hecho con este nivel de violencia que sucede en el barrio, aunque reconoció que ya han habido robos.

“Estamos cansados de la inseguridad y los vecinos optaron por esto”, cerró con referencia a la decisión de hacer justicia por mano propia con el ladrón.

Comentarios