*

Locales

Portada  |  03 febrero 2022

“Juntos podemos lograrlo”: la ONG que encabeza una campaña para juntar herramientas y colaborar con los vecinos del barrio Tierras Argentinas

Además pretenden armar una plaza en un terreno cedido, como así también destinar las herramientas para que muchos jóvenes puedan capacitarse. “Estamos todos dispuestos a ayudar a quien lo necesite”, afirmó una vecina en Telefe Noticias.

Afortunadamente en Bahía Blanca sobran las campañas que se realizan con la intención de poder ayudar a los demás.

Entidades, instituciones o grupos de vecinos suelen encabezar diferentes iniciativas para colaborar con quienes más los necesitan.

Una de ellas la está realizando la ONG “Juntos podemos lograrlo”, del barrio Tierras Argentinas, cuyo fin es recolectar herramientas.

Las mismas van a ser utilizadas armar una plaza en un terreno cedido, como así también colaborar con los vecinos en la construcción de sus viviendas.

“Buscamos herramientas para ayudar a todo aquel que necesite levantar su casa y necesite una mano para construir”, manifestaron en Telefe Noticias.

Además, las herramientas servirían para que los jóvenes del barrio puedan capacitarse y realizar cursos, ya que muchos de ellos han dejado de estudiar producto de la pandemia.

“Estamos todos dispuestos a ayudar a quien lo necesite en el barrio”, afirmaron.

Para todos aquellos que quieran colaborar en la campaña, comunicarse al 2915734460 o 2915083950

Comentarios