*

Locales

Portada  |  16 marzo 2022

Jardín 903: es un edificio "muy antiguo" pero "está en condiciones"

Así lo idicó la titular del ente educativo, Lorena Misevitch.

Un grupo de padres manifestó su preocupación en las últimas horas por el estado edilicio del Jardín de Infantes N°903, ubicado en Brown al 900.

De acuerdo a lo denunciado por los padres, el techo del edificio es el que mayor problemas presenta, al tiempo que hay filtraciones y goteras en la galería dónde se forman todos los cursos.

Asismimo, indicaron que hay tapas de desagües con bordes que son peligrosos para los chicos.

Al respecto, Lorena Misevitch, titular del Consejo Escolar de Bahía Blanca, explicó que dicho jardín está emplazado en un edificio "muy antiguo".

Según Misevitch, los techos, una de las preocupaciones de los padres, "están en condiciones porque se hicieron en el 2018" y añadió que las canaletas se limpian constantemente con ayuda de una cooperativa de trabajo.

No obstante, la titular del Consejo Escolar se refirió a una moldura sobre la parte trasera del edificio que está rajada, la cual se generó por la presencia de una construcción lindera de altas dimensiones.

Por otra parte, con respecto al sótano del jardín, Misevitch aseguró que "es un lugar que no se debe usar".

En conclusión, la titular del Consejo Escolar aseguró que desde el ente les gustaría dar soluciones "de forma inmediata" pero "se deben hacer lo relevamientos por los profesionales que corresponden para que nos digan la realidad del edificio y no lo que uno observa a simple vista"

Comentarios