*

Locales

Portada  |  24 noviembre 2021

Intentó robarle a una abuela en San Cayetano, fue perseguido por los vecinos y terminó aprehendido

El hombre posee varios antecedentes por delitos contra la propiedad y desde la policía creen que estuvo vinculado a otros delitos con personas adultas como víctimas. Además, recientemente purgó una condena de 10 años por robo calificado.

Un hombre de 50 años fue aprehendido esta noche por personal del Comando de Patrullas y la Comisaria Séptima, acusado de intentar robarle a una abuela en el barrio San Cayetano. 

Fuentes oficiales informaron que el sujeto, identificado como Miguel Acevedo, interceptó a la mujer de 82 años en Alberti al 100 e intentó robarle la cartera.

Los vecinos del lugar observaron lo sucedido, por lo que ayudaron a la víctima y dieron aviso al 911, lo que provocó la huida del malviviente.

Los efectivos montaron un operativo cerrojo tras conocerse las características físicas y de vestimenta del sujeto, quien fue aprehendido en la calle Maldonado al 200.

https://www.youtube.com/watch?v=UZgRRjMU6m4

Fuentes policiales también indicaron que Acevedo tenía en su poder un Handy con frecuencia policial, el cual podría ser utilizado también como inhibidor para sustraer elementos de los automóviles.

https://www.youtube.com/watch?v=YnWFzefhUzg

Acevedo posee numerosos antecedentes por delitos contra la propiedad, habiendo purgado recientemente una condena de 10 años por Robo Calificado. Además, desde la policía creen que estuvo vinculado a otros delitos con personas adultas como víctimas.

Comentarios