*

Locales

Portada  |  09 agosto 2022

Identificaron al automovilista que exhibió un arma en Alem y Florida

Personal de la Comisaría Séptima realizó un allanamiento en un departamento del macrocentro y secuestró una réplica de arma de fuego, de aire comprimido.

Personal policial realizó un allanamiento e identificó a quien sería el conductor que quedó filmado el último fin de semana, exhibiendo un arma de fuego mientras dos jóvenes peleaban en Avenida Alem y Florida.

Las imágenes viralizadas en redes sociales alertaron a las autoridades policiales locales por lo que se dispuso una minuciosa investigación para dar con el irascible automovilista.

En ese contexto, a raíz de declaraciones testimoniales sumado al análisis de cámaras del Centro Único de Monitoreo y de propiedades privadas, los investigadores lograron identificar a Fernando Ariel Altamirano (31) y al vehículo en el cual se movilizaba.

A partir de allí, el Juzgado de Garantías N°3 otorgó un allanamiento que los efectivos de la Comisaría Séptima efectivizaron en un departamento de calle Chiclana 527 donde se secuestró una réplica de arma de fuego en la gaveta de un Peugeot con cargador, tubos de gas y recipiente con munición de aire comprimido.

De esta manera, por el momento esta persona no quedó detenida y se le iniciaron actuaciones por averiguación de presunto ilícito, con intervención de la UFIJ N°7.

Los uniformados se movieron con celeridad ante el estupor y el miedo que esta acción generó en los ocasionales presentes durante la madrugada del último domingo, a la salida de un conocido local bailable.

Comentarios